CórdobaPolítica

Córdoba recibe a Carlos Gómez con multitudinarias manifestaciones políticas de cierre

En las últimas horas, en los cierres de campaña de algunos de los candidatos a alcaldes, el candidato a Gobernador de Córdoba Carlos Gómez Espitia recibió de nuevo el cariño y apoyo total de miles de cordobeses que se identifican con sus propuestas y compromisos.

Publicidad

En Ciénaga de Oro, más de cinco mil personas se tomaron las calles en apoyo a Carlos Gómez Espitia y Eduardo ‘Menchi’ Zarur, candidato a alcalde de ese municipio. En esa localidad se tenía previsto un evento, pero la administración municipal negó el permiso y la comunidad se lanzó a las calles a ratificar el apoyo a ambos candidatos.

Publicidad

En Sahagún, más de 18 mil personas caminaron por sus calles y luego se concentraron para decir: “Carlos Gómez Gobernador y Davo Pastrana Alcalde”.

En Pueblo Nuevo se calcula que fueron por lo menos 4 mil las personas que se concentraron para ratificar su decisión de votar por Carlos Gómez para Gobernador y Fidel Mercado para Alcalde.

Una multitud similar se concentró en Moñitos y en las próximas horas hay muchas más en todo el departamento de Córdoba, en las que la comunidad cordobesa ratifica su decisión: Córdoba Tiene Futuro con Carlos Gómez.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad