Dos animales muertos dejó accidente en la vía Santa Lucía – Moñitos

Accidente en la vía Santa Lucía – Moñitos dejó dos animales muertos y un hombre herido
Un accidente de tránsito se registró en la vía Santa Lucía-Moñitos, específicamente en el kilómetro 20, cerca de las veredas Las Margaritas y Buenos Aires., dejó como saldo la muerte de dos animales.
En el hecho registrado en la madrugada de este lunes también resultó herido a Felipe Narváez, un jinete que circulaba por la carretera montando su caballo y guiando una vaca.
Según testigos del accidente , un vehículo blanco, que transitaba a alta velocidad, impactó a Narváez y los animales, lo que provocó la tragedia.
La velocidad inapropiada del conductor, sumada a la falta de iluminación en ese tramo de la vía, dificultó la visibilidad, lo que impidió que el conductor pudiera reaccionar a tiempo ante la presencia de los animales en la carretera.
A raíz del choque, los dos animales murieron y Felipe Narváez resultó con lesiones, por lo que fue trasladado a un centro médico de Montería con un pronóstico reservado.
Las autoridades señalaron que que es necesario mejorar las condiciones de seguridad vial en la zona, incluyendo la señalización y la iluminación, además recordaron la importancia de respetar los límites de velocidad establecidos.
Las autoridades instaron a los conductores y motociclistas a mantener una conducción responsable y a estar siempre alertas a las condiciones de la carretera, ya que el exceso de velocidad y la falta de precaución pueden generar consecuencias fatales, como las evidenciadas en este hecho.