Inscripciones al Reinado Cultural del Algodón de Cereté van hasta el 10 de diciembre
Ya llegó diciembre pero se viene enero y el 2025 arranca en el municipio de Cereté con sus tradicionales fiestas de La Candelaria y Reinado Cultural del Algodón.
La actual Reina Cultural del Algodón Brígida Doria visitó las instalaciones de Chica Noticias para contar su experiencia como soberana de los cereteanos e invitar a más niñas de los barrios y corregimientos de Cereté a participar de este certamen que se vivirá del 7 al 26 de enero del 2025.
Brígida Doria se convirtió en la primera mujer de zona rural, del corregimiento de Severá en llegar a portar la corona del Reinado Cultural del Algodón en Cereté.
La administración municipal de Said Bitar continúa apostándole a rescatar las tradiciones y cultura de Cereté y las Fiestas de La Candelaria.