Tendencias
Joven dejó a su novio por negarle dinero para ropa de Navidad
Sofía Ortiz, una joven que recientemente se volvió tendencia en redes sociales, ha generado un gran revuelo tras compartir una reflexión sobre su ruptura con su novio.
En su publicación, Sofía explicó con sinceridad la razón detrás de su decisión de terminar la relación: la negativa de su pareja a ayudarla con la compra de ropa para las festividades de diciembre.
Joven lo dejó por no darle para la ropa
Con un mensaje claro y directo, Sofía expresó: “El que no sume, que no reste. Yo trabajo, pago arriendo y ayudo a mi mamá, y ahora en diciembre esperaba que él me ayudara con mi ropa, pero me dijo que no”.
Este post desató una ola de reacciones divididas entre los usuarios de las redes, algunos apoyando su decisión, mientras que otros la criticaban.
Publicidad