Montería

Paula Gutiérrez, renunció a la Secretaria de Salud, en su encargo el alcalde designó a Lilian Sofía Ramírez Berrío

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, anunció la renuncia de Paula Gutiérrez como secretaria de Salud.

Publicidad

La decisión fue tomada por motivos personales y para asumir nuevos retos profesionales. Durante su gestión, Gutiérrez se destacó por su compromiso con la mejora de los servicios de salud en la ciudad, según destacó la Administración Municipal al agradecer su labor.

Paula Gutiérrez

En su lugar, Kerguelén designó a Lilian Sofía Ramírez Berrío como secretaria de Salud encargada. Ramírez es bacterióloga de la Universidad de Córdoba y cuenta con una Maestría en Epidemiología de la Universidad de los Andes. Su trayectoria incluye más de nueve años de experiencia profesional, sobresaliendo en docencia universitaria, investigación en salud pública y trabajo comunitario.

Publicidad
Lilian Sofía Ramírez Berrío

Entre sus logros, se destacan investigaciones sobre enfermedades infecciosas, colaboración con comunidades indígenas en salud materna y roles de liderazgo académico en epidemiología clínica y social.

El alcalde expresó confianza en que Ramírez continuará fortaleciendo la salud pública en Montería y le deseó éxito a Paula Gutiérrez en sus nuevos desafíos.

Lee también:
Publicidad