Montería

¡A pegarse una ‘pisa’ de Pizza! HOY comienza el Festival de la Pizza en Montería

Los amantes de la pizza se darán cita desde hoy y hasta el próximo domingo 6 de octubre en el Primer Festival de la Pizza que se realiza en la capital cordobesa.

Publicidad

Son 17 participantes que aceptaron el gran reto liderado por el influencer Pequeño Juan Recomienda, quien después del exitoso Festival del Perro Caliente, ahora pondrá a comer Pizza a los cordobeses.

Desde el medio día de este jueves 3 de octubre se encenderán los hornos en el Parqueadero del Centro Comercial Alamedas.

Todas las pizzas tendrán un tamaño de 22 centímetros y las podrás disfrutar por sólo de 10.000 pesos los días 3, 4, 5 y 6 de octubre.

Los puntos que aceptaron el reto son: Burger Inc; Doble Pizza, Delicius, El Padrino, La Mona, Solo Pizza, Krusty, Pizza A Mil, La Fama, Merca Perro, La Monzzar, Salvatore, Juventus Pizza, Pizza Gourmet, Donde Lucho, Domi Pizza y Cocina Campestre.

Durante el Festival se le rendirá un homenaje a las pizzas que se han mantenido por más de 30 y 40 años en el mercado local y que han convertido en ejemplo de emprendimiento.

Publicidad

VEA ENTREVISTA EN CHICA NOTICIAS CON PEQUEÑO JUAN RECOMIENDA

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad