CórdobaPolítica

Campaña de Milene Andrade a la Gobernación denuncia serias amenazas en su contra

El equipo de campaña de la candidata a la gobernación de Córdoba, Milene Andrade, denunció en las últimas horas que ha sido víctima de hackeo a celulares, redes sociales y plataforma de registro de gastos de la campaña.

Publicidad

La denuncia inicial, hecha en las redes sociales, causó revuelo dada la polarización que marca la campaña para las elecciones el próximo 27 de octubre.

“Me atacan por decir la verdad y por hablarle fuerte y claro a los corruptos. Hackearon mi celular personal, la plataforma de registro de ingresos de la campaña e intentaron hackear mis redes sociales. Pregunto: ¿a qué le temen?”, escribió en su cuenta de Twitter la aspirante a la gobernación, Milene Andrade.

La única mujer que aspira a gobernar a Córdoba, aseguró que todos estos ataques se dieron después de hacer pública su posición frente a las candidaturas de los partidos tradicionales.

También aseguró que no tiene miedo y que estas situaciones no la amedrantan, sino que, por el contrario, la motivan a seguir trabajando por la renovación política y la transformación del departamento de Córdoba.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad