Cultura y Entretenimiento

Ciénaga de Oro disfrutó el Festibolita 2024

Con gran éxito se llevó a cabo Festibolita, un evento organizado por la Oficina de Gestión Social de Ciénaga de Oro, bajo la dirección de la gestora social Martha Liliana Izquierdo, como parte del cierre de la semana de receso escolar.

Publicidad

Festibolita éxito total

La jornada, celebrada el pasado sábado 12 de octubre en el parque principal del municipio, ofreció a los niños y niñas un espacio lleno de diversión, recreación y educación. Desde las 5:00 p.m., los pequeños participaron en juegos, recibieron sorpresas y compartieron momentos inolvidables en un ambiente familiar y festivo.

Alejandro Mejía, alcalde de Ciénaga de Oro, destacó la importancia de este tipo de actividades para el desarrollo integral de los menores: “Ver sonreír a nuestros niños y niñas es una de nuestras prioridades. Festibolita es una oportunidad para compartir en familia y recordar que el juego es el principal medio para aprender valores como el trabajo en equipo. Con la ayuda de Dios, seguiremos trabajando por el bienestar de nuestros pequeños”.

Publicidad

El evento, que marcó el final de la semana de receso, fue valorado como un éxito rotundo, dejando en los participantes recuerdos alegres y un regreso a clases con energías renovadas.

Lee también:
Publicidad