Córdoba
Cámara de Comercio apoya el Festival del Camarón en San Antero
La Cámara de Comercio de Montería se enorgullece de participar en el 4º Festival del Camarón en el municipio de San Antero, un evento que celebra la riqueza cultural y gastronómica de la región. En colaboración con la Alcaldía de San Antero, la cámara de comercio destaca la importancia de la formalidad y el apoyo a los emprendedores locales, brindando un reconocimiento especial a sus esfuerzos.
Publicidad
Este año, más de 60 cocteleros participarán en el festival, exhibiendo su talento y creatividad. El evento no solo promueve la gastronomía local, sino que también contribuye al desarrollo económico de la comunidad.
Publicidad