A joven monteriano le quitaron la vida en Bogotá
Como Anderson Lozano, fue identificado el joven monteriano, que fue asesinado en Bogotá el pasado viernes 16 de agosto.
La triste noticia fue confirmada a sus familiares, quienes están conmocionados por la inesperada tragedia.
Días antes de su muerte, Anderson había compartido en sus redes sociales varios mensajes que parecían presagiar lo que estaba por suceder. “Disfruten mis locuras; algún día solo seré un recuerdo”, escribió en su muro de Facebook, seguido de otra publicación que decía: “No se mure quien se va, se muere quien se olvida”.
Anderson, conocido cariñosamente como “El Mono” por sus familiares y amigos, había dejado Montería con la esperanza de encontrar un mejor futuro en Bogotá. Sin embargo, en lugar de nuevas oportunidades, encontró un trágico final.
Hasta el momento, las razones detrás de su asesinato permanecen desconocidas. Su familia, sumida en el dolor, espera el traslado del cuerpo a Montería para darle una cristiana sepultura.