Córdoba

Ganacor convoca debate con candidatos a la gobernación

A través de un comunicado La Federación Ganadera de Córdoba GANACOR convocaron a un debate a los candidatos a la gobernación de Córdoba el próximo 26 de septiembre.

Publicidad

La Federación Ganadera de Córdoba GANACOR está liderando con los Subsectores del Sector Agropecuario Cordobés, el gran Debate a los candidatos a la Gobernación de Córdoba, que se realizará el día 26 de septiembre de 2019 a partir de las 9:00 am, en el Auditorio del Parque Recreacional Tacasuan. En el día de ayer se les cursó invitación en formal personal y por correspondencia a cada uno de los candidatos, donde esperamos la confirmación de los mismos; con miras para que el Sector Agropecuario Cordobés pueda a través de este Debate conocer los planteamientos acerca de nuestro Sector y así poder invitar a nuestros productores primarios para que acudan a las urnas y podamos escoger al mejor candidato que velará en los próximos cuatro años por el futuro agropecuario de nuestro Departamento.
A este Debate no se permitirá el ingreso de candidatos a los concejos municipales, alcaldías municipales y asamblea departamental, como tampoco a “barras” o comités de aplausos de cada candidato, será una entrada libre para todas las personas que trabajen en nuestro Sector Agropecuario.
Todo esto esperanzados en un mejor mañana por parte de una administración departamental que esté atenta a cada uno de los problemas y fortalezas que le oferta cada uno de los Subsectores al enriquecimiento y desarrollo del Sector Agropecuario Cordobés.
Subsectores: SECTOR AGROPECUARIO CORDOBÉS
1. Asociación de Caballistas de Córdoba – CABACOR
2. Asociación de Productores Ovinos y Caprinos de Córdoba – ASOVICOR
3. Asosubastas Córdoba
4. Comité Acuícola, Piscícola y Pesca
5. Comité Apícola
6. Comité Asohofrucol Córdoba
7. Comité Avícola
8. Comité Bufalista de Córdoba
9. Comité Cacao
10. Comité Porcícola
11. Conalgodón – Seccional Córdoba
12. Fedearroz – Seccional Córdoba
13. Fenalce – Seccional Córdoba
14. Federación Ganadera de Córdoba GANACOR
15. Palmicultores de Córdoba

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad