Identifican a los fallecidos en accidente de la vía Planeta Rica – Montería

Una tragedia vial se vivió la noche del martes 25 de junio en vías del departamento de Córdoba.
Una ambulancia chocó contra un bus de la empresa Brasilia y hasta el momento tres personas han perdido la vida.
El suceso ocurrió en el sector de ‘Loma Azul’, en la vía que del municipio de Planeta Rica, conduce a la ciudad de Montería en Córdoba.
El conductor del bus de Expreso Brasilia que se dirigía con destino a Bogotá perdió la vida en el accidente, fue identificado como Ignacio Vargas, y quien era conocido cariñosamente como “El Enano”.
En el mismo hecho, perdió la vida el conductor de la ambulancia del Hospital de Ayapel Rodney Blanquicett y el auxiliar de enfermería Carlos Julio Curiel.
Por el momento se desconocen las causas exactas del accidente, las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes sobre lo sucedido.
La comunidad se encuentra consternada por esta tragedia y se espera que se tomen medidas para prevenir futuros incidentes en esta vía.
 
