Sin categoría

¡Fiesta y Alegría! Alcaldía celebró el Mes del Adulto Mayor con los abuelitos cereteanos

Con una celebración especial que incluyó Encuentro Cultural y Recreativo y Asamblea General conmemoró la Alcaldía de Cereté el mes del adulto mayor.

Publicidad

Premios, dinámicas y presentaciones especiales fueron las actividades que hicieron que los beneficiarios del programa Adulto Mayor vivieran una mañana especial. La actividad fue liderada por la gestora social, Ruby Spath García y su equipo de la Oficina de Gestión Social.

“En la jornada informamos a los adultos mayores que hoy empiezan los pagos de los subsidios de Colombia Mayor para las cédulas terminadas del 00 al 15. Igualmente, les explicamos que quienes no puedan cobrar este día, lo pueden hacer del 7 al 11 de septiembre”, indicó María Estela Soto, coordinadora del programa Colombia Mayor en Cereté, quien además señaló que se están haciendo gestiones a nivel nacional para aumentar el monto del subsidio a los adultos mayores.

Publicidad

Actualmente, son más de 5.160 adultos mayores los que se benefician con el programa Colombia Mayor en Cereté, que en repetidas ocasiones ha premiado el excelente manejo y gestión del municipio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad