Córdoba

Víctimas de la violencia se sienten identificadas con Orlando Benítez

La mesa departamental de víctimas en Córdoba se reunió la mañana de este martes 30 de julio con el candidato liberal a la Gobernación de Córdoba Orlando David Benítez Mora, para expresarle su decidido respaldo, con miras a lograr un triunfo contundente en las elecciones del 27 de octubre.

Publicidad

“Los voceros de las víctimas ven en nuestra propuesta total identidad desde el punto de vista programático, porque coincidimos con haber padecido este flagelo, víctimas de un conflicto, con haber perdido familiares en medio de circunstancias que nos golpearon como seres humanos, como familias, como cordobeses…” indicó el candidato al primer cargo departamental.

Publicidad

Benítez Mora destacó la importancia de gobernar con acciones concretas, con vínculos directos, con representaciones que permitan trabajar por todos y cada uno de los hechos victimizantes. “Hay que consolidar dentro del plan de desarrollo enlaces directos que gobiernen para las víctimas de todo el departamento, que haya contacto directo, que no haya exclusión…” sostuvo.

Advirtió que históricamente la gobernación ha estado de espaldas a las más de 350 mil víctimas que hoy reclaman oportunidades, bienestar y seguridad. “Por eso seremos el gobernador de la paz, del postconflicto y de la reconciliación y eso hace parte de los ejes estratégicos de nuestro programa de gobierno. Un gobierno incluyente, decente, justo y social, donde se brindarán todas las garantías y los espacios y habrá un contacto directo con el enfoque territorial y sectorial. Ahora le toca a las víctimas, ahora le toca al pueblo…” concluyó el candidato.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad