Cordobesas llegan a reforzar la plantilla del Junior
En un hecho histórico y por primera vez en la historia del Fútbol Profesional Femenino colombiano; nueve jugadoras cordobesas llegan a formar parte del Junior Club SA femenino para la temporada 2024.
María José Castañeda (Montería), Carmen Cordero (Chima), Keila Martínez (Montelíbano), Luz María Galarcio (Montería), Corina Arroyo (Montelibano), Stefi Santos (Montería), Vanessa Cabrales Ruiz (Montería), María Otalvarez (Puerto Libertador) y Yarlis Tapia (Tierralta).
Tres de ellas ya firmaron en la mañana del viernes 9 de febrero, su adhesión a la escuadra currambera.

Cabrales Ruiz, es oriunda del municipio de Montería. El equipo de donde procede es el Real Santander.

Asimismo, la acompaña Corina Arroyo, quien nació en Montelíbano. En el terreno de juego se destaca por su disciplina y buena técnica. En la temporada anterior jugó en Leones del Norte de Ecuador.

Finalmente, también llegará al equipo ‘Tiburón’, Otalvarez Rubio, proveniente del municipio de Puerto Libertador, quien cuenta con una gran trayectoria al haber pasado por equipos de alto nivel como Jaguares y Real Santander.