Córdoba

Vive la alegría en la Villa Navideña y el pesebre humano más grande de Iberoamérica

La navidad es la mejor época del año y ello se evidencia en la asistencia masiva de miles de cordobeses y turistas que llegan diariamente al Coliseo de Ferias “Miguel Villamil Muñoz” para participar en la Novena de Aguinaldos que se realiza desde el fin de semana en la tradicional Villa Navideña.

Publicidad

Este espacio fue creado por la Gobernación de Córdoba pensando en las familias para que no solo se integren sino que también compartan durante estas festividades decembrinas.

Publicidad

Desde las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche la Villa Navideña abre sus puertas a todos los que quieran contagiarse con la magia de la alegría y ver el pesebre humano más grande de Iberoamérica.

Cabe indicar que la Villa Navideña estará abierta al público hasta el próximo sábado 23 de diciembre.

Publicidad

Del mismo modo cabe recordar que los interesados en asistir a la Villa Navideña, y apreciar del espacio de luces y colores sin preocuparse por el transporte hacia el Coliseo de Ferias, la Gobernación de Córdoba dispuso durante todos estos días una flota de transporte que sale del centro de la ciudad y lleva a propios y visitantes, de manera gratuita, a conocer y vivir la magia de la Navidad.

Lee también: