Judicial

En aumento delito de extorsión en Córdoba

Las autoridades en Córdoba han iniciado una reevaluación de su lucha estratégica contra el delito de extorsión que registrar un aumento en Montería y todo el departamento.

Publicidad

Cabe recordar que en días pasados la policía Metropolitana de Montería en conjunto con la policía Córdoba y el Gaula, presentaron estrategias que estarían implementando para contrarrestar el delito que afecta en gran medida a sectores como el transportador, comercial y ganadero.

Publicidad

Entre las modalidades utilizadas por los delincuentes para cobrar las llamadas “vacunas”, se encuentra el falso servicio, en el cual engañan a los transportadores haciéndoles creer que sus conductores o vehículos has sido retenidos y exigiendo grandes sumas de dinero como rescate.

Le puede interesar:

Le quitó la vida a su vecina para robarle $175 mil

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad
Publicidad