Judicial

Pasajero atracó a mototaxista en vía El Sabanal

Golpeado y sin lo producido del día quedó un mototaxista luego de realizarle una carrera a un pasajero. El hecho ocurrió la noche del martes 30 de mayo.

Publicidad

Según lo denunciado el mototaxista que transitaba por el barrio Los Robles de Montería cuando fue abordado por un individuo que se hizo pasar por pasajero y le solicitó una carrera hacia el Sabanal, zona rural de la capital cordobesa.

El mototaxista accedió realizar la carrera ya que aparentemente el supuesto pasajero le habría ofrecido una buena suma de dinero por el servicio de transporte, sin embargo, cuando se acercaban a la apartada zona del corregimiento El Tapao, el presunto pasajero sacó un arma de fuego, lo amenazó y lo obligó a detener la moto.

Publicidad

En cuestión de segundos apareció una segunda persona que se encontraba oculta en la oscuridad, quien se presume sería el cómplice del falso pasajero.

Los dos individuos agredieron al conductor de la moto con el arma de fuego, propinándole varios golpes, además le habrían robado el dinero que había ganado durante la jornada del día de trabajo.

Perpetrado el hurto, los dos sujetos emprendieron la huida, mientras que la víctima solicitó ayuda, llamado que fue atendido por residentes del sector .

Le puede interesar:

Publicidad

Sujeto fue capturado en flagrancia cuando portaba cocaína en sus bolsillos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad