Sin categoría

Asesinan a otro hombre en Cereté

Un nuevo atentado sicarial se registró la noche de este jueves 20 de abril en el municipio de Cereté.

Publicidad

Sicarios motorizados llegaron hasta el barrio Chuchuribí de esta localidad y ultimaron a bala a un hombre que se encontraba en una hamaca acostado en una vivienda y ubicada en el mencionado sector.

Según las primeras versiones al parecer los sicarios lo habrían asesinado con silenciador, ya que no escucharon ningún disparo sino que lo encontraron muerto en la hamaca.

Publicidad

La víctima quien al parecer recibe el.nombre de Dario (sin más datos) fue trasladado por vecinos del barrio de urgencias hasta el hospital Sandiego de Cereté.

La Policía Metropolitana hizo presencia en el sector para realizar las investigaciones pertinentes.

Este sería el segundo atentado sicarial en menos de 4 horas, la tarde de este jueves también un hombre fue asesinado en la vereda Las Marcelitas, zona rural de Cereté.

Publicidad

Noticia en desarrollo…

 

Lee también:
Publicidad