¿Quiénes son los nuevos vecinos de Shakira?

En otras noticias, luego de su separación con Gerard Piqué, Shakira decidió mudarse con sus hijos a North Bay Road, un sector de casas lujosas ubicado en Miami, Estados Unidos.
Según la revista Hola! , estos son los famosos que viven cerca de la artista colombiana:
Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber: llegaron al lugar en 2020 y adquirieron una mansión con acceso al mar que se construyó en 1995.
Ricky Martin: el cantante puertorriqueño es propietario de dos lujosas viviendas en Miami, una de ellas está relativamente cerca de la nueva casa de Shakira.
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Según el sitio The Real Deal, la famosa pareja alquiló una mansión en la zona por 130 mil dólares al mes.
Karlie Kloss y Joshua Kushner: la modelo y el empresario pagaron 23,5 millones de dólares por una mansión en North Bay Road.
Ivanka Trump: aunque la empresaria no vive en North Bay Road, adquirió, junto con su esposo, Jared Kushner, una lujosa casa muy cerca de allí, exactamente en Indian Creek.
Julio Iglesias: al igual que Ivanka Trump, Julio Iglesias cuenta con una mansión en Indian Creek.
Tomado de : Noticias Caracol
Asesinan a tiros a exconcejal del municipio Zona Bananera en Magdalena