Córdoba

Los mayores delitos de este 2022 fueron las agresiones contra las mujeres

Para este 2022 las agresiones contra las mujeres aumentaron a 1.928 casos, lesiones personales en 1.661 y 2.328 casos de hurtos fueron los delitos más relevantes de los once con mayor trascendencia en el departamento de Córdoba.

Publicidad

Estas cifras las confirmó el gobernador y coronel retirado, Jairo Baquero Puente, en una rueda de prensa efectuada este jueves 29 de diciembre en el auditorio de la Biblioteca Departamental David Martínez, de Montería.

Lee también: https://chicanoticias.com/2022/12/30/tres-ninos-sobreviven-junto-a-sus-padres-muertos-tras-volcarse-su-carro/

Publicidad

Además, el funcionario resaltó que las lesiones personales, se dan por la intolerancia de las personas con una cifra de 1.476 casos.

Es de resaltar que se le hizo un llamado a la ciudadanía para que hagan un compromiso social y manejen las relaciones amistosas, con el fin de arreglar los problemas por las buenas y evitar más inconvenientes.

 

Publicidad
Lee también:
Publicidad