Obras en Cereté paralizadas ¿Y la plata?

Decepcionados se encuentran los habitantes del barrio Corinto del municipio de Cereté, por las obras inconclusas de pavimentación.
“Por cosas como estas es que muchos cereteanos hoy están buscando el año viejo de Toño Renalhs, para quemarlo el 31 de diciembre en la noche”, aseguró un vecino de la zona, que dijo que, lejos de celebrar la obra, la lamentan.

⇒Restringen zonas de parqueo en Cereté – Chicanoticias.com
Prosiguió: “No puedo creer como una administración empieza una obra y no la termina. Ahora no se puede ni pasar”.
Las fotos son la evidencia del abandono que tiene esta calle: “Este callejón es una clara muestra de lo que está pasando en varias vías que se iniciaron y no se terminaron como las del barrio El Prado, en dónde también la administración municipal les incumplió.
