Judicial
Mujer murió arrollada por un bus en la vía Montería – Sincelejo

Mujer murió arrollada por un bus en la vía Montería – Sincelejo
Publicidad
Un nuevo accidente se tránsito se registró la mañana de este jueves 15 de diciembre.
La víctima del siniestro fue una mujer que murió arrollada por un bus de Sotracor.
Publicidad
El lamentable hecho se presentó a la altura del municipio de Sampués, en la carretera que comunica con Sincelejo.
Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/15/comunidad-mato-a-un-presunto-ladron-que-intento-robar-una-finca/
De acuerdo a las primeras versiones indican que la mujer intentó cruzar la vía y fue impactada por el automotor.
Publicidad
El cuerpo permanece tirado en la carretera y aún no ha sido identificado.
Noticia en desarrollo…
Publicidad