Judicial

Mujer murió arrollada por un bus en la vía Montería – Sincelejo

Mujer murió arrollada por un bus en la vía Montería – Sincelejo

Publicidad

Un nuevo accidente se tránsito se registró la mañana de este jueves 15 de diciembre.

La víctima del siniestro fue una mujer que murió arrollada por un bus de Sotracor.

Publicidad

El lamentable hecho se presentó a la altura del municipio de Sampués, en la carretera que comunica con Sincelejo.

Lee también:https://chicanoticias.com/2022/12/15/comunidad-mato-a-un-presunto-ladron-que-intento-robar-una-finca/

De acuerdo a las primeras versiones indican que la mujer intentó cruzar la vía y fue impactada por el automotor.

Publicidad

El cuerpo permanece tirado en la carretera y aún no ha sido identificado.

Noticia en desarrollo…

Lee también:
Publicidad