Sin categoría

Joven enfrentó a ladrón y lo sacó corriendo de un comercio

En medio de un intento de atraco en una panadería del barrio El Remanso, en la localidad de Puente Aranda, Bogotá, un hombre reaccionó, desarmó al delincuente y lo sacó corriendo del establecimiento comercial.

Publicidad

Los hechos habrían sucedido en horas de la noche del pasado domingo 16 de octubre, según muestra el video, y quedaron grabados en la cámara de seguridad de la panadería. Sin embargo, se viralizaron en redes hasta este martes.

En dichas grabaciones se evidencia cómo el señalado atracador ingresa al local, observa a quienes iba a atracar y se acerca a la caja registradora. En un momento, el hombre se abalanzó sobre una pareja que estaba sentada comiendo y es allí donde ocurre la reacción.

Sin pensarlo dos veces, una de las víctimas del intento de robo agarró el arma de fuego y empezó a forcejear con el delincuente, hasta que logra quitárselo. Una vez con el arma, le apunta, mientras el atracador huye del lugar.

Publicidad

De la valentía del joven fueron testigos los trabajadores de la panadería, así como una pareja que se encontraba sentada al lado de las víctimas del intento de atraco. Segundos después de que el hombre que reaccionó sacó corriendo al señalado volvió al lugar de los hechos para entregarle el arma a las autoridades.

https://www.facebook.com/watch/?v=1166060160651030

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad