JudicialMontería

Fue un primo quien entregó al asesino de un adolescente en Transmilenio

La Fiscalía le imputó a Gustavo Adolfo Agámez, alias ‘Patacón’, el delito de homicidio agravado, pero el hombre no aceptó los cargos, pese a que la Fiscalía presentó pruebas, como un video dentro del sistema masivo de transporte y una interceptación a una llamada en la que el señalado asesino habría confesado el crimen.

Publicidad

Al señalado de haber asesinado a un joven de 15 años en TransMilenio porque lo pisó, habría sido capturado por las autoridades gracias a una información suministrada por un primo del sujeto, quien quiso cobrar la recompensa de 20 millones que ofreció la Policía Nacional.

Durante la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento, el fiscal relató cómo habrían ocurrido los hechos dentro del TransMilenio: “Usted saca un arma blanca y la empuña contra un grupo de personas que se encontraban detrás de la discusión, a los cuales amenaza y no deja acercar y con la víctima totalmente desprevenida y en estado de indefensión, sin mediar palabra alguna, lo ataca a la altura del pecho”, contó.

Publicidad

De ser hallado responsable del delito, Gustavo Adolfo Agamez, natural de Montería,  podría enfrentar una pena máxima de 58 años de cárcel.

Lee también: