Montería

Concejo cierra periodo de sesiones extraordinarias con balance positivo

Este martes 20 de septiembre el Concejo de Montería realizó la clausura del periodo de sesiones extraordinarias con la asistencia de los 19 cabildantes.

Publicidad

De acuerdo con Billy Soto, presidente de la corporación, hay un balance positivo sobre lo que ha sido este periodo de sesiones extraordinarias en el que se aprobaron los proyectos de acuerdo de vigencias futuras.

Con dichos proyectos se garantizarán iniciativas importantes para las comunidades, entre las que se encuentran: Mejoramiento, reparaciones y adecuaciones locativas de las viviendas del municipio de Montería, en el área urbana de la comuna 9.

También optimización y mejoramiento del sistema de alcantarillado pluvial urbano, construcción de tramo de muro de cerramiento existente en las instituciones educativas José María Córdoba y Santa Rosa de Lima del municipio de Montería.

Publicidad

Construcción de puente en concreto reforzado de 12m de longitud, sobre la quebrada el chispero, ubicada en la Vereda Alto Rosario, corregimiento de San Anterito, municipio de Montería. Por su parte, convenio Administrativo: Estudios, Diseños y Construcción de La Estación de Policía Margen Izquierda del Municipio de Montería – Departamento de Córdoba.

-Construcción de pavimento hidráulico en el corregimiento El Sabanal, municipio de Montería.

-Construcción de sistemas de energía no convencionales con paneles solares fotovoltaicos en instituciones educativas del municipio de Montería.

-Construcción del parque de los libros en el municipio de Montería.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad