Sin categoría

¿De qué se trata Maxim? La nueva aplicación que anuncia su llegada a Montería

Maxim, una aplicación de transporte que opera en 12 países, llegó desde el 2020 a Colombia y próximamente estará en Montería.

Publicidad

Los primeros en disfrutar de este servicio fueron residentes de Santiago de Cali y posteriormente Pereira.

Ahora los usuarios tienen la oportunidad de hacer un pedido en las tarifas: “Económica”, “Entrega”, “Mensajería” y “Taxi”. En el caso de Montería han prometido los viajes en moto, que ´podrían costar, desde 2.500 pesos.

Durante el mes de Agosto del 2022 se realizó el primer viaje en la ciudad, y según los especialistas de Maxim, fue complemente exitoso, este viaje fue realizado por un vehículo tipo moto, desde la Calle 58 12 – 94 (La Castellana), hasta la Calle 62A 9-13 (La Española), con un costo total del viaje de $2.950 pesos.

Publicidad

Para realizar el pedido de un viaje se debe contar con la aplicación “Maxim”, la cual se puede obtener desde cualquier plataforma de descarga, ya sea AppStore, Play Store o App Gallery, llenar el registro con el número de celular, indicar el punto de partida y la ubicación de destino: de esta forma la aplicación arrojará inmediatamente el costo del viaje, tan pronto sea aceptado por un conductor.

La plataforma permite a las personas en Montería, solicitar un auto inmediatamente y de forma anticipada, es decir, programar una hora de viaje, además se pueden crear rutas de viaje con diferentes direcciones o destinos, y algo muy importante, es posible compartir la ubicación de los viajes en tiempo real. La información del conductor, color de moto o carro y placas; son datos que la plataforma le da al usuario, brindando seguridad a la hora de viajar.

El segundo de los servicios de Maxim es el de “comida y compras”, en el que los usuarios podrán crear una lista de compras ya sea a un supermercado o restaurantes, uno de los conductores de Maxim se encargará de llevarlo hasta el lugar de destino.

Otro de los beneficios de Maxim para los usuarios en la ciudad de Montería, es la posibilidad de enviar documentos, mercancía, o incluso objetos personales en cualquier momento del día, de igual forma debe especificar a través de la aplicación “Maxim”, el lugar de recogida de los objetos a enviar y el lugar o punto de destino, así la aplicación le dará toda la información necesaria para el envío seguro de lo que requiera.

Publicidad

CONDICIONES

La organización dispone horarios laborales flexibles, puede ser un trabajo de tiempo completo o tiempo parcial, dándoles la oportunidad de gestionar su propio tiempo. También, los conductores pueden ganar dinero con 0% de comisión; por tanto, si los conductores desean cooperar con Maxim, simplemente deben descargar la aplicación “Maxim Driver” en App Store, App Gallery o Play Store, en donde encontrarán toda la información necesaria para el registro y comenzar a trabajar con la aplicación.

Maxim planea expandirse aún más en el territorio Colombiano, buscando cada vez llegar a más personas en el país y puedan disfrutar de todos los beneficios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad