“A mí me da miedo que el cuchito se muera”: Epa Colombia sobre Rodolfo Hernández

Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, se refirió a la contienda presidencial hacia la segunda vuelta; en la que los candidatos únicos son el santandereano Rodolfo Hernández y el cordobés Gustavo Petro, pues fueron los dos más votados en la primera vuelta.
Al respecto, la empresaria de keratinas habló tanto del uno del otro, con el particular tono que la caracteriza y dijo lo que teme de cada uno. Por ejemplo, sobre Hernández dijo que le «da miedo que el cuchito se muera»; haciendo referencia a la edad que tiene (70) y de ser presidente sería el mandatario más longevo de la historia reciente de Colombia.
“No sé por quién votar, tengo miedo. Tú, ¿A quién me aconsejas: el ‘cuchito’ o Petro? A mí me da miedo que el ‘cuchito’ se muera (risas). Donde el ‘cuchito’ se muera, ¿Qué va a pasar con mi empresa?”, dijo.