Madre del ‘tirador de Texas’ se refirió a su hijo: “no era un monstruo, pero sí agresivo”

En las últimas horas se realizó en la Iglesia del Sagrado Corazón la vigilia como homenaje a las víctimas de esta masacre que ha conmocionado a Estados Unidos.
En el lugar se encontraba Adriana Reyes, la madre del tirador que dejó a varios niños sin vida. Además, Adriana Reyes dijo a ABC que su hijo no era “un monstruo”, pero que a veces podía “ser agresivo”. Sin embargo, presentado como víctima de acoso, Ramos era él mismo “acosador”, así lo contaron dos estudiantes que lo conocieron.
La madre de Ramos desconocía que su hijo hubiera comprado dos rifles de asalto justo después de cumplir la mayoría de edad. Además, expresó que no tenía palabras sobre lo que había pasado con los niños.
“Yo tenía un sentimiento de inquietud a veces, como ¿qué estás tramando? Podía ser agresivo si realmente se enfadaba”, le dijo la mujer al medio estadounidense.
A los niños inocentes que se murieron perdóname : Adriana Martinez Reyes: Madre de Salvador Ramos, autor del Tiroteo en la Escuela de Texas. pic.twitter.com/FMck3Yj8A8
— Noticias N1 (@josereales24) May 27, 2022
En Estados Unidos, los tiroteos en las escuelas son un flagelo recurrente. Por eso, el debate sobre la regulación de armas está casi en suspenso, ante la falta de esperanza de que el Congreso apruebe una ley de alcance nacional sobre el tema.
El movimiento “Marcha por nuestras vidas”, creado después del tiroteo en Parkland en 2018, convocó a una gran manifestación el 11 de junio en Washington para pedir regulaciones más estrictas sobre las armas.
Tomado de : Blu Radio