CórdobaMontería

Cámara de Comercio de Monteria lidera clauster turístico

Con el objetivo de promover las rutas turísticas en el departamento de Córdoba y reactivar la economía, la Camara de Comercio de Montería realiza este fin de semana un recorrido por la ruta turística Montería, Cereté, San Pelayo, Lorica, San Bernardo del Viento y San Antero.

Publicidad

Se trata de una ruta naranja que a través de la música, el arte, el patrimonio, el turismo, las artesanías, entre otros, busca fortalecer la cadena de valor en modelos de negocios, para ser “referentes de turismo cultural” a nivel nacional.

Durante este proyecto, se ha hecho un trabajo articulado con todos los empresarios de la cadena de valor tales como: agencias de viajes, tour operadoras receptivas, hoteles, turismo comunitario y servicios especializados de transporte turístico. “Con ellos se viene estructurando una estrategia la validaciones de la oferta estructurada y paquetes turísticos con el fin de su validación y posicionamiento en mercados nacionales e internacionales”, aseguró Sandra Sierra, Presidenta de la Cámara de Comercio de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad