Gustavo Petro tiene ‘enamorada’ a Yina Calderón

Emprendedores y creadores de contenido toman partido y se vuelven la voz de muchas personas, por medio de sus redes sociales, y ahora le llegó su momento a Yina Calderón. En la noche del pasado martes 10 de mayo, con su particular estilo, ella aseguró que Gustavo Petro será presidente de Colombia y empezó a hacerle campaña.
Así se vio en las historias de Instagram de la huilense, grabadas y subidas en medio del lanzamiento del documental ‘La política del amor’, que cuenta la vida del candidato presidencial y fue dirigido por la actriz barranquillera Jennifer Steffens.
Todo lo que hizo Yina Calderón en el lanzamiento del documental de Petro
En un principio, Yina empezó a subir historias para contar que estaba en los primeros puestos del evento, expresó que iba a votar por Petro Urrego y dio sus razones:
“Estoy en el estreno, invitada número ‘one’, primera fila, del documental del futuro presidente de Colombia; Gustavo Petro… Siempre he dicho que no conozco mucho de política… Pero a mí, ¿qué me gusta de Petro?, que su campaña apoya a los ‘influenciadores’, porque siento que, a veces, no somos valorados… A veces, la gente dice que no hacemos nada, y hacer contenido diario es duro, de verdad es duro”, aseguró la también empresaria.
Después, la propia Yina invitó a las cuentas falsas, que llevan su nombre y que ella no denuncia ni inhabilita, para que republicaran las historias y que alimenten la campaña de Petro y la expectativa por el documental:
Por si fuera poco, la cuenta de Instagram oficial de Gustavo Petro compartió un saludo de la empresaria e ‘influenciadora’ y ahí empezó ‘la locura’:
“Soy Yina Calderón, y estoy en el estreno del documental del futuro presidente de Colombia; Gustavo Petro. El cambio para el país que todos necesitamos, ‘La política del amor’, ahorita les cuento en mis redes cómo me fue”.
Y no solo invitó a todo el mundo a votar por este candidato, sino que elogió a la esposa de Petro (Verónica Alcocer) por su vestimenta y una medalla religiosa. Después grabó la llegada de Petro a la tarima y se tomó fotos con unos muñecos de Petro y su fórmula presidencial, Francia Márquez.
Finalmente, llegó a tomarse foto con el propio candidato progresista, para así terminar su noche de activismo político a puro grito, lejos de otras actividades que, por lo general, la tienen como protagonista.
Tomado de : Pulzo