CórdobaJudicialMontería

Con más de 1.200 policías garantizarán la seguridad para este fin de semana en Montería

Para este fin de semana el sector comercio espera celebrar el Día de las Madre, fecha que no pudo celebrarse el pasado domingo 8 de mayo debido al paro armado.

Publicidad

En este sentido, la Policía Metropolitana ha dispuesto de 1.200 hombres, que se desplegarán en los cinco municipios que conforman el área metropolitana, para ofrecer seguridad a las familias.

“Tendremos un despliegue operacional en todos los centros comerciales y en los establecimientos abiertos al público, vamos a tener el 100% de nuestra capacidad con toda la fuerza institucional garantizando la seguridad y la tranquilidad de los monterianos”, dijo en conversación con CHN el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro.

Publicidad

Añadió que los uniformados harán presencia en todos los centros comerciales, inteligencia estarán en los barrios, y el Ejército también hará presencia en la ciudad.

Como se recordará, Asobares le propuso a la Alcaldía que extienda el horario en sus comercios afiliados con el objetivo de recuperar las ventas perdidas durante la semana pasada.

En este sentido, el Secretario de Gobierno sostuvo que ya la propuesta la tiene el Alcalde y será avalada en las próximas horas en apoyo a los comerciantes.

Publicidad
Lee también: