Con armas y cuchillos intimidaron a pasajeros de un bus para robarlos en Medellín

En video quedó registrado el atraco masivo a un bus intermunicipal en Medellín . Ocho personas fueron intimidadas con armas de fuego y cuchillos. El vehículo de transporte público cubría la ruta Barbosa – Medellín a las 9 de la noche.
Después de llevar 40 minutos del recorrido, tres hombres abordaron el bus que está adscrito a la empresa Transmeba. Más tarde, cuando el vehículo hacía su tránsito por la autopista norte, los ladrones interrumpieron la tranquilidad de los pasajeros.
La cámara de seguridad del bus documentó el momento: les apuntaron con armas al conductor y a los usuarios mientras esculcaban sus bolsos y ordenaban entregar los objetos de valor.
“Al conductor se le robaron el producido que tenía del viaje, aproximadamente había unos $400.000. Les robaron celulares y joyas”, contó Laura Mejía, vocera de la empresa.
Después de hurtar a los pasajeros, le ordenaron al conductor frenar el bus y posteriormente se dieron a la fuga. La Policía Metropolitana no tiene conocimiento del caso porque los afectados no han denunciado, prefirieron hacerlo a través de redes sociales.
Tomado de : Blu Radio