Sin categoría

Ladrón muere al dispararse con su propia arma al intentar robar en almacén

El arma se le disparó sin querer y la bala impactó en su pierna.

Publicidad

El ladrón identificado como Federico Luis Acosta, ingresó a robar a una tienda y resultó herido con su propia arma cuando esta se accionó sin querer y le impactó en su pierna causándole la muerte algunas horas después.

En el video se puede observar como el hombre ingresa al local con un arma en su mano y amenaza al cajero y a otro comprador que se encuentra en la tienda, cuando de repente el arma se dispara y el ladrón sin tener más opciones decide irse cojeando, mientras una mujer que iba a entrar al establecimiento ve asombrada la escena.

Según lo que se dijo, el hombre fue encontrado a algunas cuadras del negocio, desangrándose, por lo que fue llevado de urgencia al hospital más cercano, y aunque lo médicos hicieron todo lo posible por salvar su vida, el ladrón terminó muriendo.

Publicidad

Las autoridades informaron a la comunidad en ese momento que durante toda la noche el ladrón había estado ‘haciendo de las suyas’ en la zona, robando varios locales, y que en su último delito su arma se le disparó sin querer.

Aunque el hecho sucedió el 13 de junio del año 2019 en la provincia de Tucumán en Argentina , se volvió a viralizar hace poco cuando el video fue recreado en tono burlón por una cuenta de Twitter en España y describen la escena como “Darwin haciendo su trabajo”.

https://twitter.com/Cuerpospolicia1/status/1486635968069312512?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1486635968069312512%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flakalle.bluradio.com%2Fnoticias%2Fvirales%2Fvideo-ladron-muere-herido-con-su-propia-arma-cuando-entra-a-robar-en-una-tienda

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad