Capturan a la presidente del Concejo de Cartagena con un kilo de cocaína

Las autoridades de Cartagena confirmaron la captura de la presidente del Concejo de esa ciudad, Gloria Estrada, quien transportaba un kilo de cocaína y $8 millones en efectivo.
De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, en medio del operativo también incautaron un arma de fuego.
RCN Radio obtuvo un video en exclusiva del momento de la captura de la presidente del Concejo de Cartagena del Partido Liberal, Gloria Estrada:
Capturan a la presidenta del @ConcejoCTG Gloria Estrada. Según las primeras hipótesis, al parecer encontraron droga en el vehículo donde ella se desplazaba con otras dos persona. @RCNcartagena conoció que también habrían sido hallados una alta suma de dinero. pic.twitter.com/N2KJnQnN2H
— RCN Radio Cartagena (@RCNcartagena) January 14, 2022
Entre tanto, RCN Radio conoció por fuentes de la Fiscalía General de la Nación, que la concejal Gloria Estrada se encuentra bajo custodia de la Policía y que en las próximas horas sería presentada ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización.
Por su parte, el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía en Cartagena, indicó que la detención de la concejal se produjo en el sector de Manga, en medio de un puesto de control.
Cortesia : Rcn Radio