Deportes

Vaqueros sigue imparable en la Liga en la que es líder absoluto

Vaqueros de Montería no cree en nadie en la Liga Profesional de Béisbol en la que de nuevo salió victorioso. Esta vez derrotó 9 carreras por 3 a Tigres de Cartagena este miércoles en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa, donde el partido terminó a la media noche.

Publicidad

La novena sinuana, que tiene como timonel al dominicano Víctor Estevez, empezó el juego marcando rayitas desde la apertura de la primera entrada en la que anotó 2, una del center file Edgar Figueroa, quien fue remolcado con un elevado de sacrificio del jardinero derecho de Elier Hernández, y la segunda la marcó el designado Pabel Manzanero, quien aprovechó pass ball del receptor cordobés Víctor de Hoyos, de Tigres.

El equipo monteriano de nuevo consiguió dos rayitas más en el segundo inning a través del segunda base Keiner Manrrique y el primera base Andrés Ángulo, quien fue impulsado por el tercera base monteriano José Ramos.

Los sinuanos anotaron otra mas en el cuarto inning con el venezolano Pabel Manzanero, quien fue remolcado por el campo corto Giovanny Alfonzo.

Publicidad

Vaqueros concretó cuatro carreras más, para sellar las nueve en el sexto episodio por intermedio del dominicano Elier Hernández, Pabel Manzanero, José Ramos y Giovanny Alfonzo.

Es de anotar que el cordobés José Ramos tuvo de 4-2 con una anotada y otra empujada.

El pitcher ganador fue el derecho dominicano Elniery García, quien ajustó su segundo triunfo en la fase regular al intervenir en este juego en cinco entradas en las que recibió 2 carreras, mientras que la otra rayita se la apuntaron al zurdo monteriano Carlos Mario Díaz, quien reemplazó a García y participó en dos inning. El lanzador perdedor fue el también dominicano Stolmy Pimentel, quien completó dos reveses en la Liga.

En el otro partido de la jornada, Caimanes ganó el duelo ‘quillero’ 7-6 a Gigantes.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad