CórdobaJudicial

Desarticularon una banda delincuencial que delinquía en Sahagún, Planeta Rica y Montelíbano

En las últimas horas, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, realizaron la desarticulación de una banda delincuencial que delinquía en los municipios de Sahagún, Planeta Rica y Montelíbano.

Publicidad

El operativo se adelantó en el marco de la lucha frontal control crimen organizado, donde los uniformados mediante diligencias de registro y allanamiento, logrando la captura de dos hombres y una mujer, entre los que se encuentra alias ‘Piolín’.

De acuerdo a las investigaciones, esta organización delincuencial presuntamente se encargaba de hurtar y regrabar los sistemas de identificación de vehículos y motocicletas de manera artesanal, a través de la modalidad de atraco con armas de fuego y armas blancas.

Publicidad

Se les logró incautar los siguientes elementos: una pulidora un celular de alta gama y 15 discos para pulir. Asimismo, elementos para regrabar los sistemas de identificación de los vehículos y motocicletas de manera artesanal.

Los tres capturados fueron dejados junto con los elementos incautados, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrán que responder por los delitos de Hurto Calificado en concurso heterogéneo con Concierto para delinquir y Falsedad marcaria.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad