Sin categoría

Camu El Prado de Cereté cuenta con buena logística para plan de vacunación contra la Covid

Tras la necesidad de portar el carnet de vacunación contra la Covid-19 por la exigencia del Gobierno Nacional, la población de Cereté se ha esmerado por tener su vacuna y ha asistido en masa a los puntos que el Camu El Prado tiene en la localidad, con respecto al tema se refirió ante los micrófonos de Chica Noticias, la Coordinadora de P y M, Edith Soto.

Publicidad

“Desde que inició el plan de vacunación nosotros como entidad nos hemos preocupados por tener una logística bien organizada en la que podamos dar respuesta a la exigencia del proceso. Que hoy en día tengamos una gran afluencia, se debe básicamente al nuevo decreto del gobierno en el que se dice que toda persona debe portar un carnet de vacunación para acceder a los espectáculos públicos, supermercados, restaurantes, etcétera”, dijo la coordinadora.

Edith Soto también agregó que como entidad de salud han tenido la organización correspondiente para atender a la población “nosotros como entidad nos estamos organizando y siempre hemos estado pendiente de esta situación teniendo en cuenta que las aglomeraciones también son un factor de riesgo, por eso invitamos a la comunidad a que se dirijan a los diferentes puntos de vacunación como ya se ha establecido”, indicó a Chica Noticias, Edith Soto.

Publicidad

Es de anotar que el Camu El Prado tiene diversos puntos de vacunación contra la Covid-19.

Para la aplicación del biológico a los niños de 3 a 11 años se dispone de las instalaciones de la Institución Educativa Marceliano Polo desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

En el mismo horario, para los adolescentes, se tiene como sede el polideportivo del barrio 24 de Mayo.

Publicidad

Para los mayores de 18 años la sede de vacunación es la Casa de la Cultura, para embarazadas y adultos mayores que requieran segunda dosis está el centro de salud del barrio Santa Teresa y para las vacunas de refuerzos  para los mayores de 60 años la sede es la del centro.

Lee también:
Publicidad