Jaguares volvió a salir del grupo de los ocho tras el empate de Envigado

Tras la igualdad 1-1 de Envigado ante Rionegro en el estadio Alberto Grisales de Rionegro en duelo de la fecha 19 de la Liga II 2021, el cuadro ‘naranja’ tomó la octava casilla de la tabla.
Con este resultado, Envigado, que tuvo al cordobés Jáder Maza Rodríguez durante 75 minutos en el campo de juego en el cotejo sabatino, desplazó a Jaguares de esa octava posición.
El club antioqueño llegó a 27 puntos, los mismos del equipo cordobés, pero le gana casilla por diferencia de gol, puesto que Envigado tiene 24 goles a favor y 22 en contra para más 2, y Jaguares registra 23 a favor e igual número en contra para cero en la diferencia.
Otro equipo que se le acercó a Jaguares en la tabla fue América, que la noche de este sábado venció 3-0 a Pasto en Cali. Los vallecaucanos llegaron a 26 puntos.
Programación y resultados fecha 19

