Judicial

Torero que vivió en Cereté fue asesinado

De luto el mundo de las tradicionales fiestas en corralejas, asesinaron a Jaime Suarez

Publicidad

El reconocido torero de las tradicionales fiestas en corralejas Jaime Suarez, 38 años, fue asesinado anoche. Este medio dialogó con un familiar de Yudys Arteaga, la excompañera sentimental con quien vivió cerca de 3 años en Cereté, barrio 24 de Mayo, a quien le deja una menor de 5 años, y nos contó que en horas de la madrugada de hoy la habían llamado para darle la dolorosa noticia.

Hasta el momento no se conoce a ciencia cierta el lugar donde fue asesinado a bala Suarez, pero la hipótesis que cobra mayor fuerza da cuenta que fue en una finca del ganadero Rey Callejas, donde al parecer, trabajaba como administrador. Sin embargo, versiones indican que hace pocos meses había viajado a cuidar una finca en el Casanare, y que en esa sección del país se habría producido el asesinato.

Anoche precisamente Jaime había publicado en su perfil de Facebook, imágenes de los toros que se van a lidiar en las tradicionales fiestas de Caucasia en este finde año.

Publicidad

Conocimos que este hombre había vivido también en Cotorra, Ciénaga de Oro, Montelibano, entre otros municipios de Córdoba. Asímismo se conoció que tambin deja una menor de escasamente 18 meses.

En un trabajo audiovisual titulado Corazón del Ruedo, imágenes de Producciones Tevenin, se evidencia que este hombre era uno de los más grandes en el arte del toreo de las fiestas en corralejas.

Noticia en desarrollo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad