Caribe

Michael Ortega, un costeño exitoso en la investigación médica

La carrera de investigación del médico colombiano, Michael Ortega Sierra, empiezan a tener eco en el mundo tras su paso compartiendo contenido médico de interés en sus cuentas de Instagram, y contribuyendo en el mundo de la investigación médica, logrando publicar trabajos en distintas revistas de alto impacto a nivel mundial.

Publicidad

Para Ortega Sierra, nacido en Barranquilla hace 27 años, es fundamental contribuir en redes sociales con un contenido distinto y a seguir dando a conocer las maravillas del cerebro, dando información de la especialidad que le apasiona: la Neurocirugía.

El profesional de salud indica además que “mi mensaje como médico y neuroapasionado para muchos de nuestros seguidores y a los estudiantes es que sigan el camino que más les llame la atención; hagan las cosas más sencillas, pongan toda su vida en un balance, y nunca olviden que la disciplina es la clave de todo”.

Este portador de buenas cosas ama los viajes, tomar mucho café al día y le encanta compartir con sus amigos. Dice además que llevar un equilibrio en la vida ha sido pieza clave para evitar el estrés y seguir logrando éxitos diariamente.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad