Judicial

Doble luto en una familia en Planeta Rica

Un luto por partida doble viene cargando la familia Palacio Rada en Planeta Rica, quien tras sufrir este sábado 2 de octubre la muerte (asesinato) de Óscar Mario Palacio Rada (a la derecha en la foto) reencarna el dolor que proporciona la muerte de un miembro de la familia, teniendo en cuenta que hace seis meses el padre de Óscar Mario, Julio César Palacio Diez, también fue asesinado en su camioneta cuando se encontraba diagonal a la Alcaldía de Planeta Rica y fue baleado por el parrillero de una motocicleta. Este hecho se registró el pasado 5 de abril en esta localidad del San Jorge cordobés.

Publicidad

Familiares relatan que cuando aún no se sobreponían del duelo por la muerte de su padre, las balas asesinas volvieron a tocar la puerta de su hogar.

Es de recordar que el asesinato de Óscar Palacio ocurrió a las 6:50 de la mañana de este sábado 2 de octubre en inmediaciones de la estación de servicio Petromil en la salida de este municipio para Montería.

Publicidad
Lee también: