CaribeJudicial

Investigan misteriosa muerte de mujer en un edificio de Cartagena

Una mujer de 23 años, identificada como Laura Melissa Caballero, fue encontrada sin vida de forma misteriosa en un hotel de Cartagena.

Publicidad

Daniel Caballero, papá de Laura Melissa, asegura que a ella la drogaron con clonazepam, escopolamina y anfetaminas.

En sus informes preliminares, las autoridades indican que la joven bogotana, quien era estudiante de lingüística, se habría suicidado, sin embargo, su papá desmintió el hecho y asegura que su hija habría sido asesinada por un extranjero con el que frecuentaba para saber más sobre el mundo del Bitcoin.

Publicidad

“Ella no se suicidó, esto fue un vil asesinato. Mi hija era una niña de bien, que estaba estudiando y que lo único que quería era progresar», precisó el padre de la joven, quien conoció al extranjero cuando llegó a la ciudad a acompañar a su hermano.

“Estando en Cartagena, conocieron a este individuo norteamericano que se dedicaba a actividades, algunas con mi hija, y él estaba haciendo una serie de negocios con unos extranjeros, dentro de los cuales estaba este norteamericano ( persona a la que señalan de ser el presunto responsable del homicidio)”, indicó.

Según informan medios nacionales, el ciudadano extranjero tiene antecedentes por homicidio y se desconoce su paradero.

Publicidad
Lee también: