Montería

A finales de julio terminarán la reconstrucción de la capa asfáltica en la prolongación de la calle 41

Con la fundición en concreto rígido de 74 metros lineales, avanza la recuperación de la malla vial en la prolongación de la calle 41, en cercanías a la glorita de El Campesino en Montería.

Publicidad

Se estima que para el próximo 20 de julio el tramo esté habilitado.

Las obras de rehabilitación que se realizarán en la calzada oriente-occidente, empezaron el pasado 7 de junio, con la demolición de la capa asfáltica la cual será sustituida por concreto, con la finalidad de que este tramo tenga una vida útil más extensa.

Este cambio representará un ahorro para la administración en materia presupuestal ya que el mantenimiento preventivo de la vía se hará por lo menos en 5 años.

Publicidad

Dentro del plan de acción de los trabajos que son ejecutados por el Consorcio Mejoramiento Vial Montería 2020, también se intervendrán otros puntos a lo largo de la prolongación de la calle 41, para mejorar y corregir el drenado de las aguas que se estancan sobre la misma. Asimismo, se realizarán trabajos sobre la calle 29 en el tramo comprendido entre la carrera 15B y el centro comercial Nuestro.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad