Sin categoría

“Nueva alcaldía se construirá en el mismo lugar donde funciona actualmente”, Alcalde de Sahagún

Así lo anunció Baldomero Villadiego, mandatario sahagunense durante una rueda de prensa realizada en el Concejo Municipal.

Publicidad

El alcalde, Villadiego Carrascal, escuchó nuevamente la voz de la comunidad y reveló que el proyecto de construcción de una moderna infraestructura donde funcionará la Alcaldía Municipal, se realizará donde actualmente se encuentra el palacio.

“Reiteramos que esta es y será una administración de puertas abiertas, que atiende y escucha a la ciudadanía, con la finalidad de mantener un permanente diálogo con la comunidad”, expresó el Alcalde de Sahagún durante su intervención en la sede del Concejo Municipal.

Inicialmente, la administración municipal tenía previsto la construcción de la nueva sede de la Alcaldía de Sahagún, en la Plaza del Barrio San Pedro, donde anteriormente funcionaba el Mercado Público, sin embargo, luego de varias mesas de trabajo y concertar con la comunidad, el Alcalde de Sahagún, decidió dejar la infraestructura donde actualmente funciona, debido a la cercanía con el Parque Central, zona de comercio y entidades bancarias.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad