Sin categoría

Le propinaron siete puñaladas cuando hacia ejercicio en Montería

Un ciudadano monteriano que por motivos de seguridad no revela su identidad; vivió los momentos más difíciles de su vida al ser atacado en repetidas ocasiones, hace algunos días, mientras se ejercitaba.

Publicidad

Narra el joven deportista, que él tiene como costumbre hacer ejercicio y trotar desde su lugar de residencia hasta el Aeropuerto Los Garzones en la ciudad de Montería, pero el pasado viernes 19 de marzo en horas de la tarde, cuándo trotaba a la altura del barrio ‘El Bosque’ en Mocarí, su rutina se vio interrumpida por un hecho de intolerancia.

Publicidad

Denuncia el deportista que cuando transitaba a la altura del barrio en mención, casi es atropellado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta de placas ZAP 27E que transitaba por el sector. El joven le reclama al motorizado y le pide que tenga más cuidado al transitar por la zona, sugerencia que el motociclista tomo a mal, por lo que dejo la moto en su lugar de residencia y metros más adelante lo esperó para agredirlo de una manera brutal.

Fueron tantos los golpes recibidos que, en los días siguientes, la víctima no pudo salir a trotar debido a las dolencias sufridas; pero el pasado lunes 22 de marzo cuando reinicio su actividad física, en la misma zona, otra vez fue abordado por un sujeto que de forma agresiva por poco le quita la vida.

A los tres días de haber sido agredido, y cuando se disponía a regresar a su lugar de residencia después de una jornada de ejercicio, el joven deportista nuevamente es esperado por un hombre que procedió a atracarlo inicialmente, despojándolo de un teléfono celular y luego, de manera extraña, sin razón alguna, con un arma blanca le propina varias puñaladas causándole graves heridas en distintas partes del cuerpo.

Publicidad

 

Fueron en total siete heridas graves que le propinaron en este segundo ataque, en el que por poco se desangra y pierde la vida, debido a que como hacia ejercicio, la sangre salía de manera rápida y sin control alguno. Mal herido, la víctima cruzó la calle y cuando se dirigía hacía un puesto de control de la Policía de Tránsito, fue auxiliado por un motociclista y trasladado hacía un centro de salud del sector dónde recibió atención inmediata y oportuna.

Publicidad

Estos hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General de la Nación y se espera que se investigue si los dos ataques recibidos en contra de éste ciudadano, tienen relación alguna para que se proceda a judicializar a los implicados. Piden a la Policía Metropolitana que realice rondas de vigilancia en esta cicloruta dónde ya han sido denunciados varios hechos delictivos.

Lee también:
Publicidad