Córdoba

Aqualia instala plantas eléctricas de respaldo en el municipio de San Antero.

Aqualia instala tres plantas eléctricas de respaldo en el sistema de acueducto en el municipio de San Antero, con el fin de brindar mayor continuidad en la prestación del servicio de agua potable en el municipio.

Publicidad

Aqualia cumple con los compromisos adquiridos con la administración municipal. El 6 de marzo de 2021 puso en funcionamiento tres plantas eléctricas de respaldo para el sistema de acueducto de San Antero. Las plantas fueron instaladas en las siguientes ubicaciones: captación (planta de 320 KVA), planta potabilizadora de Tijereta (planta de 210 KVA) y estación de bombeo el Silencio (planta de 110KVA); serán operadas por el personal de Aqualia; además, la compañía proporcionará el combustible necesario para garantizar 12 horas de operación continua de los sistemas de bombeo.

Esta inversión fue priorizada con el fin de tener la infraestructura eléctrica de respaldo requerida para brindar confiabilidad y continuidad en el servicio de agua.

Gracias a esta inversión, Aqualia mejorará la calidad de vida de 24.278 habitantes del municipio de San Antero y seguirá cumpliendo con los compromisos asumidos de la operación de los sistemas de acueducto, velando siempre por el porvenir de sus usuarios.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad