CórdobaMontería

Comfacor abre convocatoria para adquirir vivienda

Desde este lunes 1° de marzo y hasta el próximo 16 de abril estará abierta la convocatoria anual para las postulaciones al subsidio de vivienda en Comfacor, en las modalidades de compra de vivienda nueva o usada, construcción en sitio propio, mejoramiento de vivienda, arrendamiento y arrendamiento con opción de compra.

Publicidad

Los interesados ​ podrán solicitar el subsidio desde cualquier lugar del Departamento, a través de la página web de Comfacor.

Este subsidio, es un aporte en dinero que Comfacor entrega a los afiliados que cumplen con los requisitos y alcancen los puntajes requeridos. 

El subsidio es de hasta  27 millones 255 mil 780 pesos para la modalidad de vivienda nueva en afiliados cuyos ingresos del hogar no superen los 2 salarios mínimos mensuales.

Entre los principales requisitos para acceder a la convocatoria, se encuentran: ser afiliado a Comfacor en categoría A o B; que la empresa donde labore se encuentre al día con el pago de los aportes parafiscales, no haber sido beneficiario de otro tipo de subsidio de vivienda, el hogar o trabajador postulante no deben devengar más de 4 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Publicidad

Para conocer todos los requisitos, los valores de los subsidios y documentación a presentar, los interesados ​​pueden acceder a www.comfacor.com.co/vivienda.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad