Sin categoría

Así van las obras de la Alcaldía en Cereté

En la ‘capital del oro blanco’, el alcalde Elber Chagüi Saker le ha metido el hombro a obras insignes, unas ya materializadas, otras en ejecución, y otras, próximas a iniciar, como la pavimentación en siete barrios más de Cereté.

Publicidad

A través de la Secretaría de Planeación e Infraestructura, se adelanta la recuperación de espacio público de la Avenida Santander y de la Calle del Cementerio, un proyecto de más de 8.000 millones de pesos que incluye también la pavimentación de distintas calles en los barrios Santa Paula y La Esperanza, y en el corregimiento de Mateo Gómez.

Según la administración municipal, en estos momentos se construyen dos Box Coulverts en los barrios San Pedro y La Esperanza, una solución al eterno estancamiento de aguas, y que es la antesala y la medida preventiva para el inicio de las obras de pavimentación que se harán en esos sectores.

Asi mismo, la Secretaria de Planeación, Salomé Chaar, indicó que actualmente hay frentes de trabajo en varios barrios de Cereté que se  pavimentarán dentro de un contrato en ejecución por más de 8.000 millones de pesos.

Publicidad

“Se trabaja en: Jardín, Botavén, Montecristo, La Gloria, El Prado, Pablo VI, La Candelaria, San José y Santa Paula”, explicó la funcionaria.

Otra importante obra que ya casi está en un 100% es el Centro de Integración Ciudadana del barrio Las Acacias, el cual es una realidad gracias al convenio de la Alcaldía con el Ministerio del Interior.

Obras en el 2017

La Secretaria de Planeación Municipal también recordó los proyectos ejecutados el año anterior de pavimentación, los cuales incluyeron los barrios Santa Paula, Santa Teresa y La Floresta. El primero quedará en un 95% pavimentado con los trabajos actuales que se hacen.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad