Sin categoría

Alarmas comunitarias: Estrategia contra el hurto en Cereté

La Alcaldía del municipio instaló alarmas comunitarias en los barrios Venus, La Esperanza, El Noval, Santa Clara, Centro y en el corregimiento de Mateo Gómez.

Publicidad

En la lucha frontal contra la delincuencia, la Alcaldía de Cereté tomó como una de sus estrategias la instalación de alarmas comunitarias en diferentes sectores. Venus, La Esperanza, El Noval, Santa Clara, Centro y el corregimiento de Mateo Gómez son los puntos en donde ya se hicieron las pruebas pilotos para el funcionamiento de las mismas.

El día de hoy el alcalde Elber Chagüi Saker inspeccionó la instalación de las alarmas y con representantes de los diferentes sectores las puso a prueba. Con un celular y de forma sencilla el aviso llega de inmediato al cuadrante más cercano.

Acompañado del secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Chagüi Saker indicó: “Instalamos alarmas comunitarias para que la ciudadanía tenga reacción oportuna y evitemos así el hurto en sus diferentes modalidades. El objetivo es fortalecer la seguridad con este sistema como prueba piloto y dependiendo de los resultados seguir implementando la medida en más barrios y corregimientos”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad